Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Espectáculos / Eminem llama “perro” a Trump en nueva canción

Eminem llama “perro” a Trump en nueva canción

La estrella del rap Eminem está de vuelta con “No favors”, donde arremete contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le llama “bitch” (perro).

Además, también amenaza con hacer que la marca del magnate se hunda. “Trump’s a bitch/I’ll make his whole brand go under (yeah)”, canta con notoria agresividad.

El tema forma parte del nuevo disco de su colega Big Sean, titulado I decided. Ambos raperos, originarios de Detroit, recuerdan en los versos sus orígenes humildes y enfatizan que no necesitan de favores para llegar a la cima.

Pero Eminem reserva sus líneas más ácidas para Ann Coulter, columnista estadounidense ultraconservadora. A la también abogada, que niega la veracidad de la evolución biológica, le dedica unos violentos versos, que incluyen arrollarla y abusar de ella. Coulter ha apoyado a Trump desde su campaña por la presidencia.
En 2016, precisamente durante la carrera del entonces candidato republicano por la titularidad del gobierno estadounidense, Eminem lanzó “Campaign Speech”, donde critica a los seguidores del multimillonario.

A menudo, las canciones del rapero generan polémica por su referencia despectiva hacia las mujeres y los homosexuales.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Muere Claude Rich, actor francés

El actor francés Claude Rich, que durante más de seis décadas se prodigó en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest