Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Ciudad / En dos días, fuertes vientos derriban 120 árboles en la CDMX
arboles-vientos

En dos días, fuertes vientos derriban 120 árboles en la CDMX

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que debido a los fuertes vientos de los últimos dos días se ha registrado la caída de 120 árboles y ramas, sin que se reporten personas lesionadas.

En un comunicado expuso que, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios, así como personal de las 16 delegaciones, fueron retiradas 10 lonas de anuncios espectaculares en riesgo de caer, así como un domo caído.

Los árboles derribados son principalmente eucaliptos, en su mayoría con raíces expuestas y de copa grande, lo que obedece a los cambios de temperatura que se presentan sobre todo en febrero y marzo, detalló.

Las condiciones de fuertes vientos continuarán en la Ciudad de México, superando los 50 kilómetros por hora, sobre todo en las zonas sur y poniente de la capital del país, advirtió.

La Secretaría de Protección Civil capitalina puso a disposición los números de emergencias para reportar árboles o lonas caídas o en riesgo de caer: 5683 2222 y al 911.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Mancera se reúne con Soberón por operativo en Tláhuac

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest