Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Ciudad / Diputados reciben primer ejemplar de la Constitución de la CDMX
constitucion-cdmx

Diputados reciben primer ejemplar de la Constitución de la CDMX

El presidente de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas Rodríguez, entregó a la Cámara de Diputados un ejemplar de la primera Constitución Política de la Ciudad de México.

Durante el acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, reconoció el esfuerzo de cuatro meses y medio de la Asamblea Constituyente para tener la primera Carta Magna local, con lo que hicieron historia .

Destacó la importancia de saber que “en una lucha democrática hay batallas que se ganan y otras que se pierden, pero sin nunca traicionar las ideologías y las trayectorias”. El objetivo es siempre, dijo, “buscar el mejor elemento legislativo, jurídico para dar curso, en este caso, a la Ciudad de México”.

Bolaños Aguilar planteó que “la política no es cosa de juego ni de ocurrencias, debemos estar dispuestos a tomar decisiones aunque no sean populares, pero nunca para ganar una buena columna o una buena nota, eso en nada ayuda a esa noble labor que es la profesión de la política”.

El presidente de la Cámara de Diputados felicitó a Encinas Rodríguez por la conducción, trabajo y esfuerzo para elaborar la Carta Magna.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

1646214

Violento fin de semana en Sinaloa, suman 15 asesinatos

Durante este fin de semana 15 personas fueron asesinadas, entre las víctimas se encuentran dos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest