Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Ciudad / Manifestantes afectan la circulación vial en Tlalpan

Manifestantes afectan la circulación vial en Tlalpan

Un grupo de manifestantes, comenzó su recorrido en inmediaciones del Metro Viaducto, por lo que permanece afectada la circulación en la calzada de Tlalpan, a partir de Santa Anita al Norte.

Los inconformes marchan desde la Calzada de Tlalpan en dirección a la Segob

Los inconformes, son integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) y se desplazan en dirección a la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en Eje 1 Poniente Bucareli.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México, sugiere utilizar como alternativa vial Eje 1 Oriente y Eje 4 Sur.

Los manifestantes piden instalar una mesa de trabajo con las autoridades federales, por el incremento al precio de los productos básicos y de las gasolinas.

Manifestaciones para este martes

Además de la marcha que se desplaza a la Secretaría de Gobernación, ubicada en el Eje 1 Poniente Bucareli, se espera que vecinos de Xochimilco se movilicen desde la carretera México–Tulyehualco, esquina con San Jerónimo hacia el embarcadero de Zacapa, en Santa María Nativitas.

La manifestación fue convocada por la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco, quienes marcharán para denunciar que los socavones en la zona se deben a la sobreexplotación de los pozos de Xochimilco.

En otro punto de la capital, continúan cerrados ambos sentidos de Tláhuac a la altura del Metro Zapotitlán, debido a un grupo de manifestantes en la zona, se recomienda transitar por San Rafael Atlixco.

Para evitar contratiempos en sus traslados, los automovilistas pueden consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX, donde se publica en tiempo real las afectaciones y alternativas viales.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Falla, nuevamente, la venta de boletos para Pats-Raiders

Enojados, desilusionados y sin boletos quedaron la mayor parte de los aficionados mexicanos a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest