Lunes , abril 24 2017
Inicio / Ciudad / Detienen a 14 taxistas por enfrentamiento frente a la SSP
taxistas_ssp

Detienen a 14 taxistas por enfrentamiento frente a la SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) aseguraron a 14 integrantes de la organización “Pantera” , por las agresiones en las que un reportero de Grupo Imagen Multimedia y una policía adscrita a la Subsecretaría de Control de Tránsito resultaron lesionados.

Minutos antes de las 11 de la mañana, cerca de 200 taxistas, arribaron con equipo de sonido al exterior de las instalaciones de la SSP, ubicadas en la calle Liverpool, colonia Juárez, para denunciar acciones irregulares en contra de sus unidades.

Luego de permanecer afuera del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el cual era resguardado por policías metropolitanos y de tránsito, quienes los exhortaron a que dejar libre la circulación, un grupo de los inconformes se molestó e inició una serie de agresiones en contra de los policías.

Los manifestantes lanzaron piedras y palos al tiempo en que golpeaban los escudos de los policías; una mujer policía de la Subsecretaría de Control de Tránsito cayó al suelo y varios manifestantes le pasaron encima.

La mujer policía recibió un golpe en el ojo izquierdo, por lo que fue atendida en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin requerir traslado.

Tras las agresiones, 14 personas fueron puestas a disposición del ministerio público de la Agencia Central de Investigación, que es resguardada por 40 policías metropolitanos. El resto de los manifestantes se retiró.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

BM alerta inminente, automatización intensa

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia Será devastador y  pondrá a prueba la capacidad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest