Sábado , abril 29 2017
Inicio / Nacional / Detienen a 13 comuneros en enfrentamiento con policías de Michoacán
enfrentamiento-mich

Detienen a 13 comuneros en enfrentamiento con policías de Michoacán

Un policía lesionado y 13 habitantes detenidos de la comunidad de Caltzontzin, Michoacán fue el saldo que dejó un enfrentamiento durante un desalojo de las vías del tren y del boulevard Industrial, que mantenían los comuneros desde la noche del pasado jueves.

El bloqueo inició a las 21:20 horas del jueves pasado, primero en las vías del tren y más tarde se amplió hacia el boulevard Industrial, pero esta mañana, arribaron al lugar más de 200 elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e iniciaron el desalojo lanzando gases lacrimógenos, pese a que se presume había niños y adultos mayores.

Ante esta situación los comuneros enfrentaron a los policías con palos y piedras y se generó un fuerte zafarrancho y uno de los cohetones lesionó a uno de los elementos en un pie, quien fue trasladado a un nosocomio para ser atendido.

Por otra parte, se detuvo al menos 13 comuneros, los cuales, sus compañeros indican que algunos iban también lesionados y que desconocen a dónde fueron trasladados.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Manta con amenazas y corona de flores para AMLO en Edomex

  Una manta en la cual amenazan a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest