Viernes , abril 28 2017
Inicio / Internacional / Despiden a funcionario por criticar políticas de Trump

Despiden a funcionario por criticar políticas de Trump

Un funcionario del gobierno fue despedido por criticar, en un discurso privado, las políticas del presidente Donald Trump.

Craig Deare, designado por Trump hace un mes como director de la división del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, fue expulsado del edificio de gobierno donde trabajaba en Washington.

Una fuente oficial confirmó que Deare ya no trabaja en el Consejo de Seguridad Nacional, y que ha regresado a su puesto anterior en la Universidad Nacional de Defensa. La fuente habló condición de anonimato.

Pero funcionarios actuales y anteriores dijeron que la destitución se debió a comentarios hechos el jueves en un evento privado en el Wilson Center, un centro de estudios políticos en Washington. Esos funcionarios también hablaron a condición de anonimato.

Según uno de los asistentes, Deare criticó a la administración Trump por sus políticas hacia Latinoamérica, especialmente hacia México.

Según la fuente Deare se expresó frustrado porque se le había excluído de las discusiones sobre la política estadounidense hacia México y que dijo que el asesor de Trump Steve Bannon y el yerno de Trump Jared Kushner no han consultado con el consejo.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Zidane pide a franceses no votar por Le Pen

La leyenda francesa del fútbol, Zinedine Zidane, aconsejó el viernes no votar por el Frente ...

Un comentario

  1. Estados Unidos perdiendo libertad de expresión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest