Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Nacional / Darán de alta a dos víctimas de ataque a colegio de Monterrey
escuela-nl

Darán de alta a dos víctimas de ataque a colegio de Monterrey

En los próximos días serán dados de alta dos de los heridos en el tiroteo del Colegio Americano del Noreste, informaron autoridades estatales.

Se trata de la alumna herida, durante el ataque y la maestra mientras que el otro alumno se tendrá que esperar para ver su evolución.

Aldo Fasci Zuazua, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad compartió los avances en el estado de salud de los lesionados en el hecho, registrado el pasado 18 de enero.

En el caso de la maestra, dijo que tiene un problema en la movilidad del lado izquierdo, en estos momentos no habla porque está asistida por un aparato, pero los médicos aseguran que no tendrá problemas para hacerlo.

En el caso del alumno ya atiende órdenes verbales empieza a movilizar sus extremidades, va evolucionando bien, va más lento porque tiene un daño severo, hay que recordar que él tuvo un derrame posterior a la intervención”, precisó el funcionario estatal.

Sobre la jovencita, que también resultó con una herida en la cabeza durante el suceso, el funcionario especificó que ya camina, habla, come y responde perfectamente bien.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Imputación contra Duarte, “muy, muy flaquita”: abogado; Fiscal lo niega

La imputación con la que se vinculó a proceso al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest