Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Internacional / Corresponsales extranjeros menospreciados por Trump lo consideran una “gallina”

Corresponsales extranjeros menospreciados por Trump lo consideran una “gallina”

El tuit del presidente de EU, Donald Trump, en el que anunciaba este sábado que no asistirá en abril a la cena de gala anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, ha levantado mucho revuelo entre los medios. Y no solo porque se trate de una decisión sin precedentes desde 1987, sino porque echa leña al fuego de la ‘batalla’ que Trump mantiene con importantes medios nacionales.

Muchos periodistas, políticos, investigadores y celebridades recurrieron a Twitter para comentar esta decisión, que se produce después de que algunos medios hicieran llamamientos a boicotear la cena en los últimos días.

Una de las reacciones más repetidas es la que pide en broma al actor Alec Baldwin que participe en la gala en vez de Trump, al que imita en la comedia Saturday Night Live. Su caracterización es tan fiel que incluso un diario dominicano se confundió recientemente y publicó una foto de Baldwin en una noticia sobre Trump.

Otros piden sustituir a Trump por otros comediantes o incluso por el expresidente de EU Barack Obama, cuyo discurso en la cena del año pasado será recordada por su curioso final: “Tengo solo dos palabras: Obama out [Obama se va]”, dijo antes de dejar caer el micrófono al estilo de los raperos.

Algunas de las reacciones destacaron por su dureza, como la de usuarios que lo llamaron “gallina”, “cobarde” que no quiere quedar “totalmente humillado” o “avergonzado” que teme escuchar críticas o un boicot.

Fuente Sin Embargo

Leer más: Trump no asistirá a cena de corresponsales de la Casa Blanca

Te puede interesar

“Ya no se encuentra comida ni en la basura”, afirma venezolano

La esquina de las Mercedes en Caracas, donde se encuentra el centro comercial Tamanaco, es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest