Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Continuarán vientos fuertes en la mayor parte del país

Continuarán vientos fuertes en la mayor parte del país

El Frente Frío número 29 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, lo que provocará vientos fuertes en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además se mantendrán vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en los estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, y Querétaro.

De igual forma en Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, con tendencia a debilitarse al final del día.

Ambiente frío prevalecerá este martes en la Ciudad de México

Cielo despejado, ambiente frío y viento del suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora prevalecerán este martes en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se registrarán tolvaneras y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se pronostica cielo despejado, ambiente frío y viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En lo que respecta a la temperatura, la Ciudad de México tendrá una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 7 a 9 grados centígrados. Mientras en el Estado de México la temperatura máxima será de 19 a 21 grados centígrados con una mínima de 1 a 3 grados centígrados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Espionaje del gobierno no es más que un montaje, asegura Ricardo Alemán (Entrevista)

El columnista Ricardo Alemán, dijo que el boletín en el que los periodistas y activistas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest