Domingo , abril 23 2017
Inicio / Nacional / CNTE secuestra oficinas del SAT en Oaxaca
jubilados-oaxaca

CNTE secuestra oficinas del SAT en Oaxaca

Una vez más un grupo de jubilados adherido a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaron por la fuerza las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y realizaron bloqueos de calles.

Por la mañana los integrantes del magisterio desalojaron a los empleados y usuarios del SAT para apoderarse del lugar e impedir el paso a quienes no los apoyen.

Durante su movilización este grupo de jubilados cerró, a la altura de las oficinas de gobierno, la calle García Vigil, mientras que otro bloqueó los accesos a Ciudad Administrativa.

Desde este lunes estos grupos cercanos a la CNTE han realizado protestas, bloqueos y secuestrado de camiones para trasladarse desde sus puntos de reunión hasta las oficinas del SAT.

Estas personas acusan que los funcionarios que los atienden no tienen facultades para tomar decisiones, por lo que exigen que el gobernador del estado, Alejandro Murat, esté presente en las mesas de negociación entre sus dirigentes y representantes del estado.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Quitan sellos de clausura en ‘El Borrego Viudo’

Después de que el viernes fuera clausurada la conocida taquería “El Borrego Viudo”, ubicada en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest