Martes , Junio 27 2017
Inicio / Gasolinazo / Cierran 257 gasolineras en Tamaulipas; piden estímulos fiscales

Cierran 257 gasolineras en Tamaulipas; piden estímulos fiscales

La franja fronteriza de Tamaulipas de Nuevo Laredo a Matamoros amaneció sin gasolina; las 257 estaciones de servicio que se encuentran en esa región tamaulipeca permanecen cerradas desde las 06.00 y hasta las 24:00 horas de este miércoles.

La determinación de los empresarios, es para presionar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que les proporcione estímulos fiscales para la adquisición del combustible, el cual compran a 16 pesos y lo deben vender a 13 pesos por litro.

José Ángel García Elizondo, presidente nacional de la Organización de Expendedores de Gasolina, (Onexpo), confirmó en entrevista que desde las 06:00 horas, los empresarios del sector cerraron sus puertas.

Iniciaron hoy en punto de las 6 de la mañana un paro de labores que durará hasta las 12 de la noche ya que compran la gasolina a 16 pesos y la tienen que vender a 13 pesos”.

Momentos antes de viajar de Tampico, Tamaulipas, hacia la Ciudad de México, el líder de los gasolineros reiteró la inconformidad de los integrantes del sector en la franja fronteriza ante la falta de ganancias tras la determinación de la SHCP, de incrementar los costos.

Esta medida es a fin de presionar a Hacienda en el tema de estímulo fiscal “como recordarán en el tema de la frontera hasta 2016 estuvo operando el mecanismo de homologación de precios donde se les permitió a las estaciones de esos puntos tener un precio igual al de las estaciones del sur de Estados Unidos”, explicó.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Espionaje del gobierno no es más que un montaje, asegura Ricardo Alemán (Entrevista)

El columnista Ricardo Alemán, dijo que el boletín en el que los periodistas y activistas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest