Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Economía / Bolsa Mexicana baja 1.05%; el dólar cierra en $20.90
dolar

Bolsa Mexicana baja 1.05%; el dólar cierra en $20.90

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una baja de 1.05%, presionada por la caída de las acciones de América Móvil, Cemex y Grupo Financiero Banorte, tras el feriado del lunes en el país por la Conmemoración de la Constitución Política Mexicana.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 46 mil 728.95 unidades, con un descenso de 496.15 enteros respecto al nivel previo, en espera de mayores catalizadores.

La BMV se desligó de sus pares estadounidenses, los cuales terminaron de forma positiva, pues el promedio industrial Dow Jones subió 0.19 por ciento, el Standard and Poor’s 500 avanzó 0.02 por ciento y el Nasdaq ganó 0.19 por ciento.

En tanto, en ventanillas bancarias el dólar finalizó en 20.90 pesos, 20 centavos más que el pasado viernes, de acuerdo con datos de Citibanamex.

El peso se depreció levemente de la mano de otras monedas emergentes, en medio de un avance del dólar por compras técnicas tras recientes pérdidas y la incertidumbre política en Europa antes de una serie de elecciones este año.

Fuente: El Universal 

Te puede interesar

sat

SAT exenta a asalariados de presentar declaración anual

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aclaró hoy que los asalariados del país con ingresos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest