Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Home / Barbosa rechaza dejar coordinación del PRD en el Senado
barbosa-senado

Barbosa rechaza dejar coordinación del PRD en el Senado

Ante críticas y voces al interior del PRD que piden al senador Miguel Barbosa dejar la coordinación del partido en el Senado de la República por apoyar a López Obrador en sus aspiraciones presidenciales, el legislador contestó que no se va separar del cargo.

“Miguel Barbosa será coordinador en tanto los senadores del grupo parlamentario lo apoyen, o en tanto no se litigue en todo caso una decisión de los órganos de dirección del partido”, dijo.

Se esperaba que en la reunión previa a la sesión del pleno los perredistas trataran hoy el tema de Barbosa, sin embargo, a decir de legisladores como Luis Sánchez y Ríos Piter no se habló nada al respecto.

Barbosa Huerta salió a decir a los medios que está dispuesto a impugnar cualquier resolución en su contra de los órganos internos de decisión, porque no faltó a los intereses del PRD al expresar su opinión como militante del partido y disentir del mismo.

Barbosa dijo que no se va a controvertir con Alejandra Barrales, presidenta nacional del sol azteca, luego de que ella apuntara que el legislador ya no representa la posición del PRD en el Senado. Sin embargo, el legislador Huerta no tolerará que el PRD busque alianza con el PAN hacia 2018.

“Cuando el PRD apoyara al PAN, hiciera coalición con el PAN (para la presidencia) yo me iría del PRD. No estaría en un partido que fuera parte de la estrategia del PAN”, dijo.

Fuente: Excélsior 

Leer más: PRD analiza destituir a Barbosa; bienvenido, asegura Morena

Te puede interesar

CIUDAD DE MÉXICO, 25OCTUBRE2016.- El diputado Jesús Zambrano, durante una conferencia de prensa de la bancada del PRD para hablar del presupuesto para 2017. 
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Papel de Fuerzas Armadas debe ser regulado por consenso: Zambrano

La fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados advirtió ...

2 Comentarios

  1. Miguel Barbosa se integra a las filas de López Obrador. ¿Quién sigue?. ¿Alejandra Barrales? Puede ser. Tiempo al Tiempo. Saludos G.R.M.

  2. Otro vividor más que brinca a morena como ríos Pitter estos miserables brinca puestos ahora que ven que la basura del PRD puede desaparecer ya se están arrastrando a los pies de AMLO no creo que el azucarado legislador Barbosa sirva de mucho al dictador de morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest