Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Deportes / Adidas y Uber ofrecen cubrir gastos de Fernanda; evoluciona favorablemente
20170131165756

Adidas y Uber ofrecen cubrir gastos de Fernanda; evoluciona favorablemente

La madre de la ex seleccionada nacional adelantó que han puesto a disposición de la familia varias autoridades para este caso. Y aunque no se tiene fecha de alta de la nadadora, su estado de salud es favorable.

Patricia Gastón adelantó que es favorable el estado de salud de su hija María Fernanda Armenta, después de que fuera baleada en calles de la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

“Va mejorando con lentitud, pero sí hay un avance; ayer tuvo muchísimo dolor en el pecho y mucha dificultad para respirar, pero el médico la valoración que nos dio es que es normal, fue un fuerte impacto pero que va avanzando poco a poco”.

Este jueves se tratará que la ex atleta de alto rendimiento se levante y camine un poco, pero todavía sin una fecha probable para darla de alta, adelantó la mamá de Fernanda Armenta en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Patricia Gastón aceptó estar de acuerdo con la información que tiene la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, pero también señaló que ha escuchado muchas versiones de lo ocurrido a su hija que desconoce cuál es la indicada.

“Siento que ya están distorsionando las cosas, hubo por ahí alguna noticia de que una policía había disparado directamente contra Fernanda Armenta y cosas así. La versión creo que sí es la misma, es la correcta”.

La madre de la ex seleccionada nacional adelantó que han puesto a disposición de la familia varias autoridades para este caso.

A pregunta expresa, Patricia Gastón se dijo estar tranquila en la parte económica, mientras su hija se encuentra en recuperación, ya que las empresas Adidas y Uber se han comprometido a solventar los gastos.

“Por esa parte tenemos ya cierta tranquilidad de que todo ya está cubierto y ya lo que venga ya veremos, en eso va a ser necesario también, el doctor lo comentó, va a necesitar seguramente chequeos, rehabilitación, medicamentos. Pero ahora ya con más tranquilidad”.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar

jona-dos-santos-mexico_1wu8qvo745pe91k8clwdxqy4g0

Tres misiones de México frente a Trinidad y Tobago

La prueba que tiene que pasar el combinado azteca no pinta para ser nada sencilla, ...

Pin It on Pinterest