Viernes , abril 28 2017
Inicio / Deportes / Bala que lesionó a nadadora fue disparada por policía: PGJ
fernanda-armenta

Bala que lesionó a nadadora fue disparada por policía: PGJ

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la bala que lesionó a Fernanda Armenta Gastón, exseleccionada nacional de natación, cuando viajaba a bordo de un taxi Uber, fue disparada por el arma de fuego a cargo de un elemento de la Policía de Investigación (PDI).

Los  hechos ocurrieron el pasado lunes, en el momento en que el policía impedía un asalto al conductor de una camioneta en calles de la colonia Del Valle.

A través de un comunicado explicó que en ese momento, el agente “impedía una agresión real y actual, misma que ponía en peligro la vida de terceros y del propio policía, al momento en que unos sujetos amagaban, con armas de fuego, al conductor de una camioneta”.

Aclaró que el disparo del elemento que lesionó a la víctima, nunca fue dirigido hacia ella, toda vez que éste atravesó un cuerpo interferente, en este caso la cajuela y el respaldo del asiento del auto.

Por tal motivo, el representante social decretó la libertad con las reservas de ley al elemento; sin embargo, continuará con la investigación hasta en tanto se recaben otras pruebas periciales que puedan determinar el trayecto y la trayectoria del proyectil; posición víctima-victimario, y mecánica de lesiones y de hechos, las cuales no han sido posibles obtener debido a que la lesionada se encuentra aún bajo cuidado médico.

Fuente: Excélsior

Leer más: Adidas y Uber ofrecen cubrir gastos de Fernanda; evoluciona favorablemente

Te puede interesar

trump-bomba

Cien días que parecen un siglo

Juan María Naveja     Han bastado 100 días para que Donald Trump confirme que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest