Jueves , abril 27 2017
Inicio / Economía / Baja el dólar, termina en 20.80 pesos a la venta
dolar

Baja el dólar, termina en 20.80 pesos a la venta

El dólar libre cerró la jornada de este miércoles con un precio máximo de 20.80 pesos, de acuerdo con Citibanamex, 10 centavos menos respecto a la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 19.30 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

En tanto, el euro se ubica hasta en 22.15 pesos, lo que presenta una variación de 31 centavos menos respecto a la jornada de ayer.

En tanto, el Banco de México (Banxico) fijó en 20.4994 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Durante la jornada, el peso mexicano se apreciaba mientras inversionistas anticipaban un alza de la tasa de referencia local, y ante un repliegue del dólar por apuestas de que la Reserva Federal de Estados Unidos no elevaría en marzo el costo del dinero.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

El Consejo de Justicia Partidaria del PRI expulsó por unanimidad al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira por ser candidato a una diputación por el Partido Joven. Vía Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola indicó “en sesión ordinaria el PRI decide por unanimidad quitar militancia a Humberto Moreira, Raúl Mejía y José Alarcón”. Te puede interesar: Exoneraron a Humberto Moreira en sexenio de Calderón, acusa AMLO El pasado 25 de marzo se dio a conocer que el ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira encabeza la lista de aspirantes plurinuminales a una diputación local por el Partido Joven. Moreira Valdés aseguró que de esta manera no atenta contra los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y que desde esa trinchera apoyará a los candidatos del tricolor al gobierno del estado, al ayuntamiento de Saltillo y a diputados locales.

Expulsan a Humberto Moreira del PRI

El Consejo de Justicia Partidaria del PRI expulsó por unanimidad al exgobernador de Coahuila, Humberto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest