Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Ciudad / Atenderán amparos contra gasolinazo dos juzgados de la CDMX

Atenderán amparos contra gasolinazo dos juzgados de la CDMX

El Consejo de la Judicatura Federal acordó que los jueces federales deben enviar las demandas de amparo contra el ‘gasolinazo’, presentadas en todo el país, a los juzgados Primero y Segundo de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, con residencia en la Ciudad de México.

Mediante un acuerdo publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación, se destaca que los asuntos que se encuentren admitidos en los juzgados de Distrito de la República, deberán remitirse, para la continuación de la sustanciación y resolución a dichos centros de justicia.

Los promoventes de los juicios de amparo materia del presente acuerdo, podrán solicitar a los titulares de los Juzgados Primero y Segundo de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, con residencia en la Ciudad de México la autorización para la consulta del expediente electrónico en el Portal de Servicios en Línea del Poder Judicial de la Federación”, señala.

Los consejeros explicaron que si hay impugnaciones que se interpongan en contra de las determinaciones dictadas en los juicios de amparo contra el ‘gasolinazo’ los Tribunales Colegiados en Materia Administrativa de la capital del país deberán revisarlos.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

La asunción de los outsiders

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia Hay un maremoto en la vieja guardia política en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest