Domingo , abril 30 2017
Inicio / Deportes / Así quedaron los enfrentamientos en el Abierto Mexicano de Tenis

Así quedaron los enfrentamientos en el Abierto Mexicano de Tenis

El Abierto Mexicano de Tenis de este 2017 será uno de los torneo más esperados en los últimos años en México, debido a que se ha confirmado la participación de varias figuras importantes del deporte blanco. Entre los jugadores que estarán en el torneo se encuentran el número dos del mundo, Novak DjokoviK y el rey de la arcilla, Rafael Nadal.

Lamentablemente el número cuatro del mundo, Milos Raonic se bajó del barco a última hora debido a una lesión. Pese a ello Acapulco pinta para regalarnos grandes duelos tenísticos y desde los primeros enfrentamientos. Esta tarde se hizo oficial cómo queda el cuadro del Abierto Mexicano de Tenis.

Djokovik enfrentará en la primera ronda al eslovaco Martin Klizan que se encuentra en el número 65 del ranking de la ATP. Del mismo lado del cuadro se encuentra el argentino que fuera la sensación olímpica en Río, Juan Martín Del Potro. El pampero enfrentará algún tenista proveniente de la clasificación. De hecho Djokovic y  del Potro podrían enfrentarse apenas en la segunda ronda.

En el otro lado del cuadro, Rafael Nadal enfrentará a Mischa Zvérev, hermano de Alexander Zvérev y que derrotó a Andy Murray en los octavos de final del Australian Open. El croata Marvin Cilic tendrá su primer partido frente al ucraniano Alexandr Dolgopólov . El mexicano Lucas Gómez que calificó como Wild Card, se enfrentará al croata Borna Coric en la primera ronda.

En la rama femenil, la mejor rankeada del certamen, la croata Mirjan Lucic-Baroni enfrentará a la suiza Belinda Bencic. Mientras que la muy popular Eugenie Bouchard se enfrentará a Ajla Tomljanovic y si avanza podría verse las caras con la mexicana Renata Zarazua si es que la tenista azteca derrota a Kirsten Flipkens en la primera ronda. El Abierto de Acapulco comenzará mañana alrededor de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Fuente Sopitas

Te puede interesar

La selfie de una pareja que horroriza las redes sociales

A simple vista, una selfie publicado el pasado miércoles en Twitter puede parecer una más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest