Martes , abril 25 2017
Inicio / Nacional / Asesinan a fiscal afuera de su casa en NL; hay un detenido
Un fiscal de la Procuraduría de Nuevo León fue asesinado a balazos afuera de su casa ubicada en el sector privado Contry Las Águilas, en el municipio de Guadalupe. El cuerpo del fiscal José Luis de León, de 47 años, quedó a un lado de su vehículo oficial, un Aveo con placas STX9420 del estado de Nuevo León. De acuerdo con las investigaciones, el fiscal recibió dos balazos en el pecho, de cinco que fueron disparados con un arma AR-15. Tres personas ingresaron a la colonia por la parte trasera del sector, donde está un cerro, para evitar ser detectados por los dos guardias que vigilaban el acceso. Los agresores llegaron hasta el cruce de las calles Diego Herrera y Ángel Bonaritti y desde ahí comenzaron a disparar contra el fiscal, quien iba llegando al domicilio que rentaba. Elementos de la Policía de Guadalupe lograron la detención de uno de los presuntos asesinos, quien fue abandonado por sus cómplices. Al ser capturado, el delincuente aún portaba una gorra tipo pasamontañas. Familiares y autoridades de la Procuraduría expresaron sus condolencias ante la muerte del fiscal, quien era aficionado a la tauromaquia y tenía casi 20 años trabajando en la corporación.

Asesinan a fiscal afuera de su casa en NL; hay un detenido

fiscal-nlUn fiscal de la Procuraduría de Nuevo León fue asesinado a balazos afuera de su casa ubicada en el sector privado Contry Las Águilas, en el municipio de Guadalupe.

El cuerpo del fiscal José Luis de León, de 47 años, quedó a un lado de su vehículo oficial, un Aveo con placas STX9420 del estado de Nuevo León.

De acuerdo con las investigaciones, el fiscal recibió dos balazos en el pecho, de cinco que fueron disparados con un arma AR-15.

Tres personas ingresaron a la colonia por la parte trasera del sector, donde está un cerro, para evitar ser detectados por los dos guardias que vigilaban el acceso.

Los agresores llegaron hasta el cruce de las calles Diego Herrera y Ángel Bonaritti y desde ahí comenzaron a disparar contra el fiscal, quien iba llegando al domicilio que rentaba.

Elementos de la Policía de Guadalupe lograron la detención de uno de los presuntos asesinos, quien fue abandonado por sus cómplices.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

show delfines

Diputados aprueban prohibir shows con delfines

Con 242 votos a favor y 190 en contra, la Cámara de Diputados aprobó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest