Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / “AMLO engaña a la gente desde que iba en la prepa”, asegura Ochoa Reza
ochoa-reza

“AMLO engaña a la gente desde que iba en la prepa”, asegura Ochoa Reza

Al reiterar su exigencia su homólogo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para que se disculpe públicamente con la Marina Armada de México, el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador es el mismo político soberbio y mentiroso de siempre.

“Yo sí conozco a López Obrador. Es el mismo político soberbio de siempre. Desde que yo estaba en la prepa, él ya estaba engañando a la gente. López Obrador no tiene la capacidad de reconocer sus errores”, afirmó, de acuerdo con un comunicado.

En el marco del 104 aniversario del Ejército mexicano, Ochoa Reza respaldó el trabajo que realiza y reprobó la actitud mezquina de López Obrador quien atacó públicamente a las Fuerzas Armadas.

Lamentó que el dirigente de Morena, regatee el apoyo a la Marina y a los cuerpos armados en el país y por el contrario cuestione sin fundamento su trabajo.

Recordó que acusar a los elementos de la Secretaría de Marina de masacrar a menores de edad en un operativo contra narcotraficantes en Nayarit, es otro más de los engaños de López Obrador, y exige una disculpa pública.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Limpian vías tras lluvia en Chiapas

Elementos de Protección Civil y del Ejército atienden las vialidades y comunidades afectadas por las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest