Lunes , febrero 27 2017
Inicio / Deportes / Zidane asegura que “el triplete es el objetivo que todos quieren”
14841399090387

Zidane asegura que “el triplete es el objetivo que todos quieren”

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró esta mañana que el triplete de títulos “es el objetivo que todo el mundo quiere”, aunque matizó que eso sólo se consigue con el trabajo “día a día”.

“Nosotros no estamos pensando en eso. Pensamos día a día. Triplete es el objetivo que todo el mundo quiere, pero esto está lejos, no podemos pensar estas cosas. Se consigue sólo día a día”, manifestó el entrenador francés en rueda de prensa.

“Sabemos que es otro partido, es la vuelta, sabemos que será complicado. El Sevilla va a querer ganar el partido y esperamos un partido complicado, pero estamos preparados. Será duro, vamos a sufrir”, advirtió. Zidane piensa que los primeros minutos del partido serán fundamentales. “Seguro que van a entrar fuertes y cuando pierdes 3-0 seguro que el inicio va a ser duro y complicado. Tenemos que estar preparados para ese inicio del partido.

Luego veremos como evoluciona el partido, pero nos esperamos un partido muy duro y vamos a sufrir seguro”, insistió. El entrenador del Real Madrid elogió el trabajo del argentino Jorge Sampaoli como técnico del Sevilla. “Lo que están haciendo es fenomenal, lo que hicieron hasta ahora es un gran trabajo. Son fuertes y buenos con jugadores de calidad y lo sabemos”, explicó.Sobre Piqué: “No quiero meterme en líos”.

Fuente: El Mundo

Te puede interesar

arton339299

Nadal entrena en Acapulco previo a arranque del Abierto Mexicano 2017

Luego de cuatro años de haberse coronado por segunda ocasión como el ganador del Abierto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest