Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Internacional / Trump confirma a su yerno Jared Kushner como asesor clave
yerno_trump_redis

Trump confirma a su yerno Jared Kushner como asesor clave

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó hoy la decisión de nombrar como su asesor principal a su yerno, Jared Kushner, quien ocuparía uno de los tres puestos con mayor influencia del nuevo equipo de gobierno.

Abogados de Trump consideraran que la decisión no violaría las leyes de nepotismo, que impiden la contratación de parientes de primer grado en el gobierno federal, que según su lógica sólo se aplica a dependencias de la administración, pero no a la Casa Blanca.

Kushner, quien este martes cumple 36 años y está casado con Ivanka Trump, no requiere ser ratificado por el Senado como el resto de los miembros del gabinete. El equipo de transición precisó que Kushner optó por no recibir ningún sueldo.

Igual que Trump, Kushner es heredero de un emporio de bienes raíces en la ciudad de Nueva York, lo que podría generar numerosos conflictos de interés, debido a los tratos que mantiene con inversionistas internacionales.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

Explosión de Alcanar precipitó los atentados y evitó una catástrofe mayor: Mossos

Los Mossos han confirmado que “trabajan con la hipótesis” de que los terroristas abatidos en ...

Un comentario

  1. Antonieta Tejeda

    En la plutocracia norteamericana a empieza este 20 de enero se validara todo lo que los ricos exijan a Trump desde su familia. La democracia norteamericana…está por morir ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest