Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Autos / Valtteri Bottas, sustituto de Rosberg en Mercedes

Valtteri Bottas, sustituto de Rosberg en Mercedes

Mercedes oficializó la llegada de Valtteri Bottas al equipo como sustituto de Nico Rosberg para la temporada 2017.

Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado, aunque no ha sido por parte de Mercedes, sino de Williams. Desde que el pasado 2 de diciembre Nico Rosberg anunciara su retirada por sorpresa, todas las preguntas giraban en torno a quién sería el sustituto del alemán en Mercedes. Entre las muchas opciones (y los muchos pilotos que se ofrecieron a los de las flechas de plata) dos pilotos se jugaban el asiento: Pascal Wehrlein y Valtteri Bottas.

A través de un comunicado, Williams anunció el regreso de Felipe Massa y, de paso, dieron a conocer que Valtteri Bottas competiría esta temporada con Mercedes. El anuncio oficial se dará en unos minutos en un video conferencia.

Mercedes avisó de que no anunciaría ningún fichaje hasta, como pronto, el 3 de enero, cuando se acababan las vacaciones. Motorsport.com pudo saber que, después de que Mercedes eligiera al finlandés, durante las Navidades Bottas estuvo en la fábrica de su nuevo equipo e incluso se hizo su nuevo asiento. Llegó enero y los días pasaban sin que se hiciera oficial, aunque el representante de Valtteri, Mika Hakkinen, avisaba hace X días de que tendríamos noticias pronto.

Este domingo Williams reconoció que las negociaciones estaban en su fase final, y finalmente, el anuncio ha llegado. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas serán compañeros en Mercedes desde 2017.

Fuente: Motorsport

Te puede interesar

trump

El precio de la impericia política. Por Eduardo Andrade

Eduardo Andrade Sánchez     La política es un arte. En todo arte hay exponentes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest