Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Espectáculos / Trump nos hace ver estúpidos: Schwarzenegger

Trump nos hace ver estúpidos: Schwarzenegger

El actor y exgobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger consideró que las políticas migratorias que ha girado el nuevo presidente Donald Trump son ‘una locura’.

Fue gobernador de California de 2003 hasta 2011.

Asimismo, expuso que la falta de preparación detrás de estas medidas, hacen ver a los estadunidenses como ‘estúpidos’.

Es una locura y nos hace parecer estúpidos que la Casa Blanca lance medidas mal preparadas”, aseveró en entrevista para un programa de televisión.

Schwarzenegger dijo saber cuál es el interés de Trump al promover el freno al flujo migratorio, y dijo que la disposición de la orden migratoria ha sido errónea y de manera apresurada.

Sé lo que Trump quiere conseguir. Teme que personas que vengan de otros países dañen nuestro país. Pero hay otras maneras de abordar esto correctamente y alcanzar esos objetivos”, opinó.

El exgobernador de California nacido en Austria, condenó que el presidente republicano aplique medidas para que los grupos de migrantes sean limitados a desarrollar su trabajo o para tramitar su residencia.

Rechazar a personas que tienen una ‘green card’, que implica que Estados Unidos te da permiso para trabajar aquí permanentemente y estás en camino de obtener la ciudadanía, yo estuve en esa posición”, compartió.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

secretario-Unidos-Rex-Tillerson

Tillerson celebra “contención” de Corea del Norte

El secretario de Estado Rex Tillerson reconoció este martes que Corea del Norte ha mostrado un “nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest