Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Internacional / Trump critica a demócratas por señalar veto migratorio

Trump critica a demócratas por señalar veto migratorio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a integrantes del Partido Demócrata por oponerse al decreto con el que impide la entrada de musulmanes de varios países asiáticos.

Ayer, demócratas como su líder en la Cámara alta, Chuck Schumer, y la dirigente en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, hicieron una vigilia en la Corte Suprema por aquellos refugiados e inmigrantes que fueron afectados por este decreto, que fue firmado el viernes.

“Nancy Pelosi y el ‘lágrimas falsas’ de Chuck Shumer se manifestaron en las escaleras de la Corte Suprema y el micrófono no funcionó (fue un desastre), justo como el Partido Demócrata”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, el magnate insistió en que el partido era un desastre y que esa es la causa por la que el gobierno local de Washington D.C no funciona.

Durante el fin de semana, miles de personas protestaron en las principales vialidades de Estado Unidos, al igual que en los aeropuertos, en contra del decreto hacia los musulmanes.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Facebook activa el botón de “Estoy bien” tras el atentado en Barcelona

En un momento de pánico como el que se ha vivido en el atentado en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest