Lunes , abril 24 2017
Inicio / Ciudad / Tras marcha de campesinos, Segob ofrece diálogo
segob-campesinos

Tras marcha de campesinos, Segob ofrece diálogo

Tras la mega marcha que encabezaron distintas organizaciones campesinas en la Ciudad de México, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recibió a líderes de éstas para ofrecerles un diálogo que permita la solución de demandas.

El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Gobernación en donde el encargado de la política interna del país expuso que los secretarios de estado de las dependencias encargadas del tema, se reunirán con el sector.

Estuvieron presentes los líderes de las organizaciones Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesina (CODUC), Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) y Movimiento Social por la Tierra (MST), integrantes del Frente Auténtico Campesino (FAC).

En el encuentro participaron, además, los secretarios de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán.

Fuente: El Universal 

Te puede interesar

Hallan al menos 10 cuerpos en fosa clandestina en Acapulco

Al menos 10 cuerpos han sido desenterrados de una fosa clandestina localizada en un canal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest