Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Internacional / Toby Keith confirma show en la toma de protesta de Donald Trump

Toby Keith confirma show en la toma de protesta de Donald Trump

El cantante de música country Toby Keith confirmó su participación en el show especial que se ofrecerá un día antes en la toma de protesta del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de que se anunciara la presentación del intérprete el próximo viernes en el Lincoln Memorial, Keith defendió su postura y aseveró que “No me disculpo por actuar en nuestro país o en el ejército”, dijo en un comunicado de prensa.

En el documento aseguró tener un respeto a su país y recordó que se ha presentado en eventos de presidentes anteriores como Geoge W. Bush y Barack Obama, “además de estar en más de 200 espectáculos en Irak y Afganistán para Estados Unidos “.

3 Doors Down, Lee Greenwood, Jennifer Holliday, The Piano Guys, y los Frontmen de Country. The Rockettes, the Mormon Tabernacle Choir, and America’s Got Talent contestant Jackie Evancho están confirmados para actuar.

Garth Brooks, KISS, Kanye West, Marie Osmond y R. Kelly son los cantantes que han hecho pública su decisión de no actuar en el concierto especial.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Explosión de Alcanar precipitó los atentados y evitó una catástrofe mayor: Mossos

Los Mossos han confirmado que “trabajan con la hipótesis” de que los terroristas abatidos en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest