Lunes , febrero 27 2017
Inicio / Internacional / Spotify ofrece trabajo a Obama
1597302

Spotify ofrece trabajo a Obama

Spotify colocó un anuncio de empleo hecho a la medida para Barack Obama: los requisitos son “haber sido líder durante ocho años de una nación respetada” y haber ganado el Premio Nobel de la Paz.

El servicio de streaming musical colocó el cargo de “Presidente de las listas de canciones” en su cibersitio de oportunidades de empleo.

Entre los requisitos están “haber sido líder durante ocho años de una nación respetada” y haber ganado el Premio Nobel de la Paz. Algunas de las responsabilidades son “ofrecer liderazgo de máxima calidad a nuestros editores de listas de naciones y su personal de apoyo”, y “usar todos los recursos de inteligencia” para analizar las necesidades de los consumidores.

Piden que tenga la capacidad de crear nuevas playlist, las cuales puedan ser utilizadas en diversas ocasiones, desde ir a campos de tiro con tus amigos, hasta una lista para ‘informar a la población en la legislación del sistema de salud’.

También la facilidad de crear playlists  con diversidad, como Viva Latino (la cual cuenta con 3.4 millones de seguidores) y Rap Caviar (5.3 millones de seguidores).

Y para asegurarse de que Obama vea el anuncio, el presidente de la empresa, Daniel Ek, CEO de Spotify se lo mandó por Twitter.

En diversas ocasiones el presidente Barack Obama ha compartido sus canciones y playlist favoritas a través de Spotify, desde listas veraniegas -que incluían canciones para el día y para la noche-, hasta recomendaciones navideñas.

Por ejemplo, en agosto del 2016 compartió su playlist de verano, donde la categoría para el día’ incluía a Jay Z, Aretha Franklin, Beach Boys, Prince, Common, Aloe Blacc, Manu Chao, entre otros. Mientras que en la categoría de ‘noche’, se encontraban Chance the rapper, Miles Davis, Janet Jackson, Denise LaSalle y más.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

1065688_npadvmainfea

Trump intenta competir con el Oscar, organiza baile en Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió hacer competencia a la gala de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest