Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Nacional / Siguen graves los sobrevivientes del ataque en colegio de Monterrey
colegio-americano

Siguen graves los sobrevivientes del ataque en colegio de Monterrey

Las autoridades de Nuevo León compartieron el informe del estado de salud de las tres personas que permanecen internadas, luego del ataque en el Colegio Americano del Noreste y confirmaron que siguen reportadas como graves.

La maestra, quien es atendida en las instalaciones del Hospital Universitario, sigue grave en el tercer día de evolución en el proceso de desinflamación cerebral.

También en el Hospital Universitario se encuentra un masculino reportado como grave. Mientras que en el Christus Muguerza Hospital Sur está una jovencita también grave, a quien se le realizó una segunda operación por un sangrado cerebral.

Respecto al joven que perpetró el ataque, murió el mismo día de los sucesos y sus padres decidieron la donación de sus órganos.

La noche del jueves, los lesionados durante la balacera en el Colegio, ubicado al sur de Monterrey, recibieron la visita del presidente Enrique Peña Nieto.

Fuente: Excélsior

Leer más: No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos: Peña

 

Te puede interesar

venezuela-militares

Militarizan Venezuela por Constituyente

Más de 132 mil soldados fueron desplegados en el inicio del llamado “Plan República”, la operación militar para proteger los centros electorales, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest