Martes , febrero 21 2017
Inicio / Ciudad / Fuera de servicio aerotrén en AICM por mantenimiento
aerotren-aicm

Fuera de servicio aerotrén en AICM por mantenimiento

A partir de este lunes 9, y hasta el próximo 19 de enero será suspendido el servicio de aerotrén que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a labores de mantenimiento.

El tren que traslada a los pasajeros entre las Terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino tiene un horario de las 5:00 a las 23:00 horas, por lo que se ofrecerá a los usuarios que requieran de este servicio, el traslado en transporte terrestre.

A través de su cuenta de Twitter el AICM anunció que pondrá a disposición de los pasajeros la ‘Transportación entre terminales’, cuyos autobuses saldrán desde la Terminal 1 en la Puerta 5, mientras que en la Terminal 2 saldrá el autobús en la Puerta 4, en un horario de 5:00 a 23:00 horas.

De acuerdo con el sitio del AICM, el acceso al aerotrén desde la Terminal 1 se ubica a la mitad del Puente de Pilotos, subiendo por las escaleras eléctricas en la Sala D. Mientras que en la Terminal 2, es por la Sala M, a un costado de las salidas nacionales.

El aerotrén realiza el recorrido entre terminales en cinco minutos aproximadamente, y su tiempo máximo de espera oscila entre los 10 a 15 minutos.

Te puede interesar

red-hot

Anuncia Red Hot Chili Peppers su regreso a México

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense “Red Hot Chili Peppers” anunció su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest