Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Ciudad / Fuera de servicio aerotrén en AICM por mantenimiento
aerotren-aicm

Fuera de servicio aerotrén en AICM por mantenimiento

A partir de este lunes 9, y hasta el próximo 19 de enero será suspendido el servicio de aerotrén que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a labores de mantenimiento.

El tren que traslada a los pasajeros entre las Terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino tiene un horario de las 5:00 a las 23:00 horas, por lo que se ofrecerá a los usuarios que requieran de este servicio, el traslado en transporte terrestre.

A través de su cuenta de Twitter el AICM anunció que pondrá a disposición de los pasajeros la ‘Transportación entre terminales’, cuyos autobuses saldrán desde la Terminal 1 en la Puerta 5, mientras que en la Terminal 2 saldrá el autobús en la Puerta 4, en un horario de 5:00 a 23:00 horas.

De acuerdo con el sitio del AICM, el acceso al aerotrén desde la Terminal 1 se ubica a la mitad del Puente de Pilotos, subiendo por las escaleras eléctricas en la Sala D. Mientras que en la Terminal 2, es por la Sala M, a un costado de las salidas nacionales.

El aerotrén realiza el recorrido entre terminales en cinco minutos aproximadamente, y su tiempo máximo de espera oscila entre los 10 a 15 minutos.

Te puede interesar

Groucho Marx; 40 años sin su ingenio

“Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”. La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest