Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Espectáculos / Saquean casa de Jorge Falcón

Saquean casa de Jorge Falcón

Mientras el comediante Jorge Falcón se encontraba en Acapulco pasando las fiestas de fin de año, una banda de ladrones aprovechó su ausencia para entrar, y durante más de una hora, dedicarse a buscar objetos de valor y saquear su casa, en la delegación Tlalpan.

Aunque la zona cuenta con servicio de seguridad privada, el guardia que estaba esa noche aseguró que nunca notó nada de lo que sucedió.

De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el asalto a la vivienda del comediante fue el primer delito que se denunció en la Fiscalía de Tlalpan en este 2017. Y ocurrió el primer día del año, en la colonia Hacienda San Juan.

En dicha carpeta de investigación se establece que fueron cuando menos seis hombres los que llegaron hasta el domicilio, ubicado en la calle Titán, y forzaron las cerraduras para ingresar.

Las cámaras de seguridad que tiene la vivienda registraron todo el actuar de los ladrones mientras entraban y salían de la casa.

Por toda la casa quedaron las huellas del saqueo. En el piso estaban tirados estuches, cajones, carpetas, cajas, bolsas y demás cosas. Incluso el colchón de una de las camas quedó volteado pues los ladrones lo levantaron para buscar objetos de valor debajo de él.

Fuente: La Razón 

 

Te puede interesar

Maduro pide a venezolanos “insurrección” si su gobierno se ve afectado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la población y a la Fuerza Armada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest