Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Espectáculos / Roger Waters publica video con dedicatoria a Trump
waters-trump

Roger Waters publica video con dedicatoria a Trump

Como una más de las muchas reacciones que ha tenido la comunidad artística internacional a la toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el día de hoy Roger Waters —ex bajista de la legendaria banda Pink Floyd— publicó un video dedicado al nuevo mandatario estadunidense.

“Pigs (Three Different Ones)” es una canción contenida en el álbum Animals (1977) de Pink Floyd. Dicho álbum está inspirado en la novela Rebelión en la granja, de George Orwell, y en él los estratos sociales se ven representados cada uno por un animal distinto: los perros simbolizan a los hombres de negocios, las ovejas al proletariado y los cerdos a la clase en el poder.

Durante su interpretación en vivo, Waters sincroniza algunas de las estrofas de la canción con gráficos animados de Donald Trump, en los que lo comparaba con miembros del Ku Klux Klan, mostraba algunos de los gestos característicos del presidente estadunidense y algunas de sus frases más tristemente memorables.

En su post del día de hoy, Roger Waters dejó una de sus acostumbradas notas a sus seguidores: “The resistance begins today” (la resistencia comienza hoy). Aquí podrás ver el video en su totalidad:

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Lineamientos del INE sobre cancha pareja son excesivos y sobrerregulan: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró que los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest