Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Espectáculos / Rihanna llama a Donald Trump “cerdo inmoral”
1610048

Rihanna llama a Donald Trump “cerdo inmoral”

La cantante Rihanna catalogó al actual presidente estadunidense, Donald Trump, como un “cerdo inmoral”, tras el endurecimiento y puesta en práctica de su política migratoria, con el decreto que limita la entrada a ciudadanos de siete países de Oriente Medio.

La estrella barbadense del pop se indignó al saber que la medida busca limitar la entrada a EU por 90 días a los originarios de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen como medida “preventiva” ante inminentes ataques terroristas.

“¡Indignada! ¡La noticia es devastadora! ¡EU está siendo arruinado ante nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal mierda!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

El decreto para “Proteger a la nación de la entrada de terroristas extranjeros a EU” (Protecting The Nation From Foreign Terrorist Entry Into The United States, en inglés) fue firmado por el presidente Donald Trump el pasado 27 de enero.

Rihanna —cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty— nació en Barbadoshace 28 años, pero a la edad de 16 años se trasladó a Estados Unidos para hacer una carrera en el mundo del espectáculo.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

adele

Adele podría suspender sus giras para siempre

La cantante británica está terminando su tour mundial donde promociona “25”, su último y más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest