Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Gasolinazo / Responde Cárdenas a Peña qué hubiera hecho; llama a foro nacional

Responde Cárdenas a Peña qué hubiera hecho; llama a foro nacional

Con un llamado a defender la industria más importante del país y mantener el precio de las gasolinas al máximo de diciembre de 2016, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas respondió al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, en torno al gasolinazo.

“Es indispensable echar para atrás el aumento a las gasolinas, los precios se deben mantener al máximo de diciembre de 2016 y es necesario convocar a un gran foro nacional de expertos para analizar este urgente problema y proponer solución”, señaló el ex candidato presidencial a través de un video de casi siete minutos publicado en el Facebook de Por México Hoy.

Cárdenas Solórzano señaló que el enojo social es en todo el país y ningún partido ha dado respuestas satisfactorias. “Es innegable que el incremento exagerado e injustificado al precio de la gasolina ha rebasado el límite de nuestra tolerancia y ha desatado el enojo de la gran mayoría de los mexicanos cansados por tantos años de crisis económica, inseguridad, corrupción, impunidad y autoridad”, explicó, al tiempo que dijo que el clima se está viviendo prácticamente en todos lados.

Criticó que los gobiernos se han desentendido de procurar el bienestar de las familias y proteger la soberanía nacional. “El Presidente parece desconocer que los 4 años de su gobierno y los últimos 35 de neoliberalismo han sido de fracasos. Que los gobiernos se han desentendido de procurar el bienestar de las familias y proteger la soberanía nacional cayendo en un descrédito profundo” “¿A quién le habla usted señor Presidente?”, ¿a los responsables de las crisis o a aquellos que pretende que las paguen?”, preguntó.

Fuente: Quadratín

Te puede interesar

Lanza SEP plan contra armas en escuelas

Para el inicio del ciclo escolar 2017-2018, la Secretaría de Educación Pública </strong>(SEP) fortalecerá las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest