Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Ciudad / Renuncia Fabrizio Mejía a la Constituyente
fabrizio-mejia

Renuncia Fabrizio Mejía a la Constituyente

El escritor Fabrizio Mejía renunció a su cargo como diputado de la Asamblea Constituyente al señalar que no se traicionará y denunció que las cúpulas han obstaculizado el trabajo en Xicoténcatl.

A través de una carta el legislador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que no participará en la creación de una “Constitución noliberal” al afirmar “esta ciudad me importa demasiado”.

En la misiva enviada a medios de comunicación citó a Henry David Thoreau en su discurso de 1848 “bajo ninguna circunstancia me prestaré a cometer el mal que condeno” y recordó a su compañero Mardonio Carvallo, quien también renunció a la Constituyente, cuando declaró que había “manoteos desde las cúpulas”.

Agregó que los plasmado en la que será la Constitución de la Ciudad de México no se restringen los derechos de los poderosos ni se amplían los de los ciudadanos, al señalar sus dudas sobre la aprobación de varios artículos de la Carta Magna.

Su separación del cargo se suma a la de Carvallo, también de Morena, quién denunció actos de discriminación en su contra.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

osorio-chong-seg

Segob exige cero tolerancia a violencia de género

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó la importancia de que frente “a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest