Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Espectáculos / Regresa Gorillaz con canción anti Trump

Regresa Gorillaz con canción anti Trump

La banda inglesa Gorillaz lanzó un nuevo nuevo sencillo titulado “Hallelujah Monkey”, después de estar seis años fuera de la escena musical, el cual es una critica hacía los tiempos que se avecinan con la toma de poder del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“En estos tiempos oscuros, todos necesitamos a alguien para mirar hacia arriba. Yo. Es por eso que estoy dando esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche negra. De nada”, informó la banda desde su red social.

La canción cuenta con la colaboración de Benjamin Clementine, premio Mercury 2015, quien ha sido comparado con artistas como Leonard Cohen, Nina Simone y Edith Piaf debido a los tonos vocales a los que llega.

En el video dirigido por Gorillaz y Giorgio Testi, aparece Clementine frente al elevador de Oro de Trump mientras que en el fondo se muestran escenas del Ku Klux Klan, la animación de Rebelión en la granja (novela satírica de George Orwell) y el símbolo esotérico del “Ojo que todo lo ve”.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del disco.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Usuarios de Gmail podrán desactivar anuncios

Google informó el viernes que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest