Domingo , abril 23 2017
Inicio / Ciudad / Día caluroso en la mayor parte de México

Día caluroso en la mayor parte de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este martes se prevé ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana.

Agregó que el frente frío número 20 se aproximará al norte y el noreste de México al final del día.

Asimismo, pronosticó temperaturas menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Durango y Chihuahua, y de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, dijo que se prevén lluvias con chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Valle de México prevé tiempo estable y seco

El Valle de México permanecerá sin potencial de tiempo severo, por lo que se clima estable y seco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que la región mantendrá cielo despejado, ambiente cálido durante el día y viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

En tanto en el Estado de México se estiman valores máximos de 22 a 24 grados Celsius y mínimos de -1 a 1 grados Celsius, con heladas por la mañana.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Idiosincrasia e impunidad

Colaboración de Carlos Ferreyra   Demasiados signos nos llevan a concluir que el problema de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest