Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Nacional / Presentan a “Porky” ante juez en Veracruz
diego-cruz-porky

Presentan a “Porky” ante juez en Veracruz

El joven Diego, implicado en el ataque sexual a una menor de edad, fue presentado ante el Juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, el cual lo buscaba como probable responsable del delito de pederastia.

Después de que fue extraditado de España al existir una orden de aprehensión en su contra, personal de la Secretaría de Seguridad Pública trasladó al joven al juzgado que lleva su caso.

Al muchacho se le señala de formar parte de una banda conocida como “Los Porkys”, por lo que de las instalaciones del penalito de Playa Linda fue trasladado al Juzgado Tercero ubicado en el ex penal de Allende para rendir su declaración con respecto a los hechos que se le atribuyen en agravio de una menor de edad.

El convoy que trasladó a Diego “N” arribó a las instalaciones judiciales alrededor de las 19:20 horas y de inmediato fue ingresado a las ocinas del juzgado, por lo que no emitió declaraciones acerca de su situación jurídica.

La diligencia judicial se desarrolló a puerta cerrada, sin acceso a los representantes de los medios de comunicación. El joven fue acompañado por sus abogados durante la diligencia judicial y también estuvo presente el padre de la menor agraviada, Javier Fernández.

Al término de la diligencia judicial, Diego “N” fue trasladado de nuevo a las instalaciones del penalito de Playa Linda, donde habrá de esperar el vencimiento del término constitucional para conocer su situación jurídica.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Elba-demanda

Alistan abogados de Elba Esther Gordillo demanda contra líder del SNTE

La defensa legal de Elba Esther Gordillo pidió que la Procuraduría General de la República ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest