Jueves , abril 27 2017
Inicio / Ciudad / Presenta CDMX amparo contra cobro diferenciado de gasolinas
gasolina-amparo

Presenta CDMX amparo contra cobro diferenciado de gasolinas

El Gobierno de la Ciudad de México presentó este lunes un amparo en contra del cobro diferenciado de los precios de la gasolina en la capital.

El Consejero Jurídico, Manuel Granados Covarrubias, acompañado de distintos juristas hizo entrega del documento en la Oficialía de Partes de la sede del Poder Judicial de la Federación en Periférico Sur 1950.

El amparo denominado heteroaplicativo tiene la finalidad de que la Federación a través de la Comisión Reguladora de Energía homologue el precio de combustibles en la ciudad y no se mantenga la división de las cuatro zonas como lo establecido en la CRE.

Granados Covarrubias indicio que la determinación de que exista variación de hasta seis centavos en el costo de las gasolinas entre delegaciones fue un acto que no está fundado ni motivado.

Lo anterior al asegurar que en la capital se cuentan con las vías y la infraestructura adecuada para que la transportación y distribución de la gasolina se realice sin que de una demarcación a otra se generen mayores costos.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

mitin 43

Realizan mitin en el Hemiciclo a Juárez por los 43 normalistas

Un contingente de poco menos de 200 personas marchó de la PGR al Hemiciclo a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest