Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Nacional / Peña responde a Trump: “No vamos a pagar el muro”
epn-consules

Peña responde a Trump: “No vamos a pagar el muro”

El presidente Enrique Peña Nieto respondió al mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump: México no pagará el muro.

“Tenemos diferencias con EU, como el muro que no vamos a pagar… pero vamos a tener una buena relación”, dijo el Presidente en el marco de la 28 Reunión con Embajadores y Cónsules de México.

El jefe del ejecutivo puntualizó:

“Hoy el mundo reconoce a México por su capacidad de cambio, por su determinación para transformarse y evolucionar”.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Llegó el día, las recomendaciones para observar el eclipse

Para poder observar el eclipse total de sol que se presentará mañana, especialistas hacen recomendaciones ...

4 Comentarios

  1. Lic . Antonio Plasencia Pacheco

    El famoso muro se construirá en propiedad de USA . En su territorio México no tiene que pagar y por favor que sean cuidadosos y no hechas basuras a territorio mexicano

    • ¡Exacto! Si yo construyo un muro en MI propiedad para proteger mi casa, es de locos pretender que lo pague mi vecino. Así que Trump puede construir en territorio de su país los muros que se le pegue la gana y deberá pagarlos EL y sus electores.

  2. Trump dijo que México pagaría el muro y que ni cuenta se iba a dar, pues tenía razón, con Ford que no invirtió 1600 millones de dólares y Carrier, no invirtió 800 millones con ese ingreso que jamás llegara a México y si llegara a EU en 5 años ya pagamos el muro, más lonqoe falta, porque también se va a cobrar a lo chino la piñata con su imagen de parte de los finos y educados Senadores del Congreso, y esa piñata saldrá más cara que tres muros, y faltan los aranceles que le pondrá a los envíos de dinero, ahora sigan insultando y haciendo playitas. La Diplomacia olvidenla, ya para que.

  3. Espero tus notificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest