Martes , Junio 27 2017
Inicio / Gasolinazo / “El PAN luchará contra el gasolinazo”: Anaya

“El PAN luchará contra el gasolinazo”: Anaya

El Partido Acción Nacional (PAN) se declaró “en pie de lucha contra el gasolinazo”.

Su dirigente, Ricardo Anaya, afirmó que el partido no descansará hasta revertir el encarecimiento del combustible.
“En el PAN estamos del lado de los ciudadanos y en contra del gasolinazo, por eso hemos hecho, y seguiremos haciendo, un conjunto de acciones para hacerle frente”, indicó en un comunicado.

Anaya destacó que los diputados panistas solicitaron un periodo extraordinario en el Congreso en el que pueda discutirse la reducción del Impuesto Especial a la gasolina, así como la iniciativa de senadores para disminuir los gastos de los servidores públicos.

El líder panista también afirmó que los gobernadores del blanquiazul están trabajando conjuntamente con los diputados locales en planes de austeridad, que incluyan la cancelación de aumentos al transporte y el cobro de la tenencia.

“El PAN siempre se ha opuesto a la agresiva política recaudatoria del PRI, porque lastima a los mexicanos”, enfatizó.

El 20 de octubre pasado, cuando se discutió en San Lázaro adelantar la liberación del precio de la gasolina de 2018 a 2017, el PAN fue uno de los partidos que votaron a favor de la propuesta del Gobierno.

“La propuesta de liberalizar el precio de las gasolinas en un contexto de bajo crecimiento, poca inversión y consumo interno insuficiente, afectará sin duda el precio de los productos y el ingreso real de muchos ciudadanos.

“Están nuevamente tocando el bolsillo de los ciudadanos”, dijo en su oportunidad en la tribuna el diputado panista Javier Antonio Neblina Vega.

Aun así, la segunda bancada más grande apoyó la propuesta priista.

“Acción Nacional votará a favor en lo general el dictamen de Miscelánea Fiscal, porque tenemos un compromiso con la sociedad mexicana y la estabilidad del País”, señaló Neblina.

Te puede interesar

angelica-rivera-colecta

Se une Angélica Rivera a la subasta de osos ÚXU, de la colecta nacional de la Cruz Roja

Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, acudió a la subasta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest