Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Economía / OHL apuesta por México; invertirá 7 mil 500 mdp
ohl-mexico

OHL apuesta por México; invertirá 7 mil 500 mdp

La empresa OHL México, filial de la empresa española OHL, refrendó este jueves su apuesta por el país latinoamericano al anunciar que en 2017 contempla invertir 7 mil 500 millones de pesos (más de 350 millones de dólares) en diversos proyectos de infraestructura en territorio mexicano.

En un comunicado la compañía anunció que “mantiene firme su apuesta y compromiso por México”, un país “para seguir invirtiendo y con grandes oportunidades de crecimiento, a pesar de la incertidumbre que se vive en los mercados nacionales e internacionales”.

Además, resalta la trascendencia de la inversión, “de 7 mil 500 millones de pesos” y destinada al “desarrollo de proyectos de infraestructura durante 2017 en beneficio de la población en general”, por ser este “un año caracterizado por la volatilidad, incertidumbre y ajustes presupuestales”.

“Estamos ante desafiantes circunstancias tanto nacionales como internacionales, que han provocado diferentes ajustes en la economía mexicana”, afirma en el comunicado Sergio Hidalgo, director general de OHL México.

Sin embargo, Hidalgo aclara que “para OHL México esto representa una gran oportunidad de crecimiento” y de “seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país”.

 

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

Banxico alerta por billetes falsos de 100 pesos conmemorativos

Se trata de los conmemorativos del 100 aniversario de la Constitución, ya que han detectado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest