Domingo , Junio 25 2017
Inicio / En Contexto / Michelle Obama será recordada, entre otras cosas, por sus discursos

Michelle Obama será recordada, entre otras cosas, por sus discursos

Este martes 17 de enero Michelle Obama cumplió 53 años y celebró su último cumpleaños como primera dama de Estados Unidos. Hemos recopilado en un vídeo sus discursos más emotivos.

Como esposa del presidente, la abogada ha emocionado con sus discursos a más de uno hasta las lágrimas. Durante los ocho años que su marido Barack Obama ha ocupado el puesto de presidente de Estados Unidos, su elocuencia, espontaneidad, don de gentes y simpatía en el momento de presentarse ante el público no solo cautivaron a los seguidores demócratas, sino a la sociedad estadounidense en general. Sus discursos se caracterizaron casi siempre por su fuerza, su trasfondo histórico, su lucha por los valores familiares y la defensa de los derechos civiles alcanzados en Estados Unidos.

Ella aprovechaba su influencia para hablar también de la importancia y el valor del arte en una sociedad, la educación o destacar los problemas de obesidad. El racismo, la igualdad de género y la lucha feminista fueron otras de sus grandes causas.

“Así que no tengan miedo. ¿Me oyen, jóvenes? No tengan miedo. Manténganse enfocados. Sean decididos, esperanzados y empoderados. Empodérense con una buena educación. Después salgan al mundo y utilicen esos conocimientos para construir un país digno de una promesa ilimitada. Guíen a través de su ejemplo y nunca teman”, aconsejó Michelle Obama en su último discurso como primera dama.

Fuente: El País

Te puede interesar

¿Cuánto ganan los gobernadores de México? Estos son sus sueldazos

Los gobernadores en México tienen un sueldo promedio de 93 mil pesos mensuales. Sin embargo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest