Sábado , marzo 25 2017
Inicio / En Contexto / Melania y la sonrisa forzada que ha encendido las redes
img_djuarez_20170124-074716_imagenes_lv_otras_fuentes_melania_caras-kupd-u413649744365w4b-992x558lavanguardia-web

Melania y la sonrisa forzada que ha encendido las redes

Los Obama han dejado el listón muy alto en lo que se refiere a un matrimonio ejemplar en la Casa Blanca. El cariño, complicidad, respeto y admiración era muy evidente entre ambos en cada aparición conjunta. Ahora quien tendrá la lupa encima será el nuevo presidente Donald Trump y su esposa Melania, quienes ya han protagonizado un momento que ha incendiado las redes.

La culpa la tiene un vídeo filmado durante la toma de posesión del magnate como presidente de Estados Unidos. En un momento de la intervención del predicador cristiano Franklin Graham, Trump se giró hacia los suyos en un gesto cariñoso con su familia, aunque la controversia aparece cuando el magnate recupera su posición.

Melania Trump forzó una sonrisa de oreja a oreja ante la atenta mirada de su marido, pero en cuanto éste se dio la vuelta su cara cambió por completo. La tristeza se hizo evidente en su rostro por algún motivo que aún se desconoce.

Durante las últimas horas ha circulado en la red el rumor de que el gif es un fake o que son imágenes reproducidas a la inversa donde Melania estaba triste y de repente sonríe por la mirada de su marido, pero la prueba definitiva se encuentra en el vídeo completo de la investidura. A partir de las dos horas y 52 minutos se puede comprobar cómo se produjo la sonrisa forzada.

Una de las posible causas comentadas sería que el presidente le echó una pequeña bronca a su hijo Barron. Unas palabras que no agradaron a la madre, pero que disimuló como pudo hasta que dio por hecho que las cámaras habían dejado de enfocarla.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar

candidato-priista-acto-lomas-taurinas_milima20140321_0681_22

A 23 años del magnicidio de Colosio

El asesino confeso de Luis Donaldo Colosio ha pasado 200 mil horas en prisión, los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest