Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Internacional / Mejora salud de George H.W. Bush y su esposa
George H.W. Bush

Mejora salud de George H.W. Bush y su esposa

La salud del expresidente estadounidense George H.W. Bush continúa mejorando al igual que su esposa se recupera de su enfermedad, sin embargo decidió permanecer “hospitalizada” una noche más para estar con su marido.

El ex mandatario de 92 años y su esposa Bárbara se encuentran en el Hospital Metodista de Houston. Él ha estado recibiendo tratamiento por dificultades respiratorias por neumonía, mientras que ella se recupera de bronquitis.

Los signos vitales del 41er presidente de Estados Unidos son normales y los médicos esperan que pueda dejar la unidad de cuidados intensivos en uno o dos días más, indicó Jim McGrath, portavoz de la familia Bush.

Bush ha estado una semana en el hospital. Los médicos le insertaron el miércoles un tubo de respiración y se utilizó un ventilador médico para apoyar su respiración; el tubo fue retirado el viernes.

Bárbara Bush, de 91 años, ingresó al hospital el miércoles luego de presentar debilitamiento y tos durante las últimas semanas. Los médicos determinaron que tenía bronquitis; su salud ha mejorado desde que recibe tratamiento.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

escuela-de-pensilvania

Reportan tiroteo en escuela de Pensilvania

Autoridades de la localidad de Penn Hills, Pensilvania, reportaron un tiroteo a las afueras de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest