Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Ciudad / Manifestaciones complicarán la vialidad en CDMX

Manifestaciones complicarán la vialidad en CDMX

Debido a la presencia de manifestantes, se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones para evitar las afectaciones viales que se registran este martes en la zona centro y sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde protestan contra el incremento al precio de las gasolinas, por lo que se encuentra cerrada la circulación en el Eje 1 Poniente Bucareli y desde la calle Morelos.

En este caso la alternativa es circular por Puente de Alvarado, avenida de Los Insurgentes Sur, calle de Balderas, avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza y Arcos de Belén.

Asimismo, manifestantes comienzan a concentrarse frente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ubicada en Municipio Libre y General Emiliano Zapata, por lo que está cerrado el Eje 7 Sur, de Avenida División del Norte a la calle 5 de Mayo. De igual forma, está cerrado el Eje 1 Poniente desde San Lorenzo hasta el Eje 7 Sur.

El Centro de Orientación Vial ofreció alternativas a los automovilistas para que utilicen  las avenidas Universidad y Popocatépetl.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

En octubre, dictamen sobre la remoción del Delegado de Tláhuac, informa ALDF

El presidente de la comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Armando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest