Martes , Junio 27 2017
Inicio / Internacional / Maduro hace cambios en gabinete ante crisis
maduro-nombramientos

Maduro hace cambios en gabinete ante crisis

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó un nuevo consejo de vicepresidentes y modificó parte de su gabinete al cambiar el liderazgo de once ministerios, entre ellos el de Salud, el de Ecosocialismo y Aguas, las carteras de Educación, de Transporte, de Comunas y otros.

“El consejo de Vicepresidente queda integrado por Tareck El Aissami- vicepresidente ejecutivo- (…), Ramón Lobo como vicepresidente de Economía y Finanzas”, vicepresidente para las Misiones Socialistas Elías Jaua, Carmen Meléndez nueva vicepresidente de Política y Soberanía del país y “el compañero de Aristóbulo (Istúriz), vicepresidente para el Socialismo Territorial”, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Asimismo, nombró en la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas a Ricardo Molina y ratificó en la Vicepresidencia de la Planificación a Ricardo Menéndez.

El jefe de Estado anunció que para el nuevo plan de la patria denominado “Carabobo 2017-2018” decidió cambiar algunas carteras, comenzando por las relacionadas al área económica en las que fusionó el ministerio de Finanzas y Economía en uno solo y quedó a cargo de Ramón Lobo, quien se desempeñaba como diputado.

Fuente: Excélsior

 

Te puede interesar

Las FARC dejan las armas luego de más de 50 años de guerra

Las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), después de 53 años de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest