Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Ciudad / Hoy hay paseo ciclista y carrera deportiva
paseo-ciclista

Hoy hay paseo ciclista y carrera deportiva

Este domingo, además del tradicional paseo ciclista Muévete en Bici, en la Ciudad de México se lleva a cabo una carrera deportiva por Paseo de la Reforma, por lo que los automovilistas deben buscar alternativas viales.

A las 7:00 horas inició la cuarta carrera WBC Round 4 6K & 12k, la cual tendrá su circuito en Paseo de la Reforma, en la primera sección de Chapultepec, por lo que estará cerrada esta vía.

Las autoridades capitalinas aplicarán cortes a la circulación en Reforma y los cruces con Tolstoi, Arquímedes, Julio Verne, Monte Elbruz, Prado Norte, Prado Sur, Lieja, Sevilla; también en Campos Elíseos y Arquímedes, así como Calzada Chivatito y Fernando de Alencastre.

Por ello, el Gobierno de la Ciudad de México recomendó a los conductores circular por Río San Joaquín, Ejército Nacional, Anillo Periférico y Circuito Interior.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que continúa una rodada ciclista rumbo a Pachuca, Hidalgo, la cual avanzaba por el Eje Central y Paganini.

Mientras que a partir de las 8:00 horas se inicia el paseo dominical, que hoy tendrá una ruta de 55 kilómetros por Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

En octubre, dictamen sobre la remoción del Delegado de Tláhuac, informa ALDF

El presidente de la comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Armando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest