Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Internacional / Hijo de Martin Luther King se reúne con Trump
hijo-de-martin-luther-king

Hijo de Martin Luther King se reúne con Trump

En momentos en que los estadounidenses celebran el legado de Martin Luther King Jr., activistas y líderes defensores de los derechos civiles están tratando de reconciliar la transición del primer presidente de raza negra de la nación a un presidente electo que aún está batallando para comunicarse con la mayoría de los votantes no blancos.

La hija de King alentó el lunes a los estadounidenses a luchar por la visión de amor y justicia del asesinado líder de los derechos civiles, “sin importar quién esté en la Casa Blanca”.

En Atlanta, Bernice King habló ante más de dos mil personas reunidas en la Iglesia Bautista Ebenezer cuatro días antes de la investidura de Donald Trump. Habló el mismo día en que su hermano, Martin Luther King III, se reunía en privado con el presidente electo en la Torre Trump, en Nueva York.

Trump obtuvo en noviembre menos de uno de cada 10 sufragios de votantes negros después de una campaña cargada de retórica racial, y han estallado tensiones nuevamente con su reciente crítica al legislador John Lewis, un ícono de la defensa de los derechos civiles, de quien Trump dijo que era “puras palabras y nada de acción”.

Bernice King evitó realizar una crítica detallada de Trump, pero dijo que la nación aún tiene una opción entre “caos y comunidad”, como dijo alguna vez su padre.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Peru Floods

90 muertos y 120 mil afectados por lluvias en Perú

Se reportan más de 120 mil personas damnificadas; autoridades reportaron 347 heridos y 20 desaparecidos ...

Un comentario

  1. Pepe porque no han analizado lo dacil que es que trump nos cobre el muro sin afectar a los norteamericanos. El gobierno podra no pagar pero no asi los mecicanos simple mente seria lo mismo que el gasolinazo en mexico nada mas que aqui el presidente afecto a todos los ciudadanos. Aumentar costo de visas al 100% el que la necesite la va a pagar. Aunentar costo de cruze a loa no ciudadanos aunque sea un dolar. Aumentar linea express el que no quiera hacer fila pagara. Impuesto de aduan a quien ingrese a us por cualquier via. Ellos tienen yodas las fochas del juego y con mucha demanda y nosotros nada con que precionarlos. Y para las deportaciones no n3cesita presupuesto solo cambiar la ley. Carcel sin derecho a fianza a quien de trabajo a quien no tenga papeles. Hojala lo analices en alguno de tus programas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest